Los niños de Castronuño se involucran en el desarrollo del pueblo lanzando una batería de propuestas en el pleno infantil

Programación Navinuño 2018
4 diciembre, 2018
III Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal
5 diciembre, 2018

El alumnado del C.R.A Florida del Duero ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Castronuño un pleno infantil en el que se han tratado asuntos locales relacionados con los niños.

Los concejales infantiles, portavoces de los distintos cursos, fueron elegidos previamente por sus compañeros, de la misma forma que los temas tratados. A través de sus representantes han trasladado sus inquietudes y propuestas al alcalde del municipio.

Un año más, los más pequeños han dejado claro que quieren tener voz y participar en el desarrollo de su pueblo proponiendo muchas mejoras para este y para todo lo relacionado con la infancia.